Massimiliano Giornetti impuso su estilo en las pasarelas de Milan Fashion Week, donde propone diversos diseños cargados de glam para la próxima primavera verano 2012. Para un escape a un lugar exótico; vestidos ultra chic en chiffon y seda que envuelven el cuerpo elegantemente. Los vestidos: en cuello halter o anudados al cuello para crear un sexy efecto bandeau alrededor del cuello. Los colores son sólidos: rojo, púrpura o con prints tropicales. Para mantener el espíritu de Ferragamo, el diseñador complementó los vestidos con chaquetas de aires masculinos.
Para la temporada de alfombra roja, Ferragamo propone vestidos dignos de todos los flashes. Diseños impecables en lamé dorado de leopardo con capas de gasa y las piernas al descubierto. Y para complementar: pañuelos de seda sobre los hombros desnudos.
Las noches de fiesta son ideales para vestir sus diseños estilo flapper, con vibrantes hilos rojos y cuentas púrpura. Y como accesorios: sandalias de tacón de ranuras, que reviven los estilos de Ferragamo de 1935 y bolsos de cuero trenzado.