GRUPO OPSA:

La última tienda de videos Blockbuster del mundo será Airbnb

Por

Tendrá una temática de los 90's para que puedas volver a ser niño.

12/ago 2020

El último Blockbuster del mundo ubicado en Bend, Oregón, ofrece alquilar una sala dentro de su local para quienes quieran pasar una noche viendo lanzamientos de los 90’s.

Blockbuster en AirBnB

Luego de seis años de mantenerse en silencio en las redes sociales, el gigante del alquiler de películas resurgió con un mensaje en Twitter, enloqueciendo a los fanáticos que buscan rememorar esas épocas. "Sólo registrándote", agregó Blockbuster.

El último local de la cadena estadounidense Blockbuster en el mundo, publicó un anuncio en la plataforma Airbnb en el que ofrece permitir a interesados disfrutar de una pijamada al estilo de la década de los 90 en la propia tienda.

También te puede interesar

+ Los estrenos más destacados de HBO para este mes de agosto 2020

+ Netflix: estrenos para agosto 2020

+ Amazon Prime Video te trae nuevo contenido para este mes de agosto

La reserva tiene un valor de cuatro dólares la noche y el videoclub ofrece cuatro espacios disponibles sólo durante tres noches en septiembre, además cuenta con toda la colección de películas de la tienda.

Foto: Revista Estilo

Acomodamiento.
Los espacios que ofrecen están muy bien acondicionados con sofá cama y almohadas para que puedas pasar una experiencia inolvidable junto a tu familia, en un entorno temático para satisfacer ese antojo de nostalgia y disfrutando de pizza y palomitas de maíz.

A partir de la 1 pm del lunes 17 de agosto, los residentes del condado de Deschutes, que incluye Bend, pueden ir a airbnb.com/BLOCKBUSTER y solicitar reservar una de las fiestas de pijamas en la tienda Blockbuster el 18, 19 o 20 de septiembre.

¿Qué pasó con Blockbuster?

Antes de la pandemia de coronavirus era un popular destino turístico, muchos nostálgicos fanáticos llegaban a posar afuera de la tienda para tomarse selfies, y ver recuerdos de películas retro.

Foto: Revista Estilo

Eran miles.
La empresa de alquiler de películas caseras y videojuegos se declaró en quiebra en 2010. Un año después, pasó a formar parte de Dish Network, que finalmente cerró la última de las tiendas propiedad de la empresa. Para 2019, todos los Blockbusters privados también habían cerrado sus puertas, excepto este.

categorías