GRUPO OPSA:

Lady Gaga comete error al realizarse uno de sus dos nuevos tatuajes

Por

La cantante se realizó dos tatuajes en el que uno de ellos es un error garrafal y el otro tiene un emotivo significado

15/feb 2019

Lady Gaga fue el lienzo de dos tatuajes en los que presumió en su cuenta personal de instagram donde la cantante manifiesta el desastroso error que tuvo en uno de sus tatuajes.

Gaga nos muestra en una de sus fotografías el primer tatuaje incrustado en uno de sus brazos, enseñándonos lo que supone un pentagrama de cuatro líneas donde se nota que la quinta línea esta hecha con algún tipo de lápiz dibujada, incluyendo cuatro notas musicales haciendo referencia de SOL, LA, SOL, LA que en lectura musical se traduciría G, A, G, A.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on Feb 14, 2019 at 12:34pm PST

''Crisis musical evitada. Demasiados tequilas olvidaron la quinta línea de personal, pobre. Aquí está el verdadero negocio'' publicó la interprete de pokerface

Además del intento de pentágrama se realizó un segundo tattoo en su espalda plasmando un rosa gigante que va desde su cuello hasta la parte baja de su columna incluyendo la frase 'La Vie en Rose' refiriéndose a la canción de Francesa Edith Piaf, que interpreta Gaga en la película Shallow a Star is a born y que esta tiene significado ''la vida es rosa''

View this post on Instagram

Happy Valentine’s Day. A tattoo toast to "la vie en rose" by the beautiful @winterstone my spinal cord is now a rose

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on Feb 14, 2019 at 11:30am PST

'Un tatuaje de 'the vie en rose' hecho por la hermosa @winterstone. Mi médula espinal ahora es una rosa' añadió la cantante quien también manifestó que su manager, Bobby Campbell sirvió de lienzo al mismo tiempo que la cantante.

Lady Gaga está nominada a los Oscar por su interpretación en ''A Star is a born'' a realizarse este 24 de Febrero

categorías