Te invitamos a que revivas 10 de sus producciones cinematográficas mas gustadas:
1. Magonolias de Acero, dirigida por Herbert Ross en 1989, esta adaptación de un guión de Broadway, logró situar a Roberts en el ojo crítico ganando un Golden Globe, por interpretar a una sufrida mujer con insuficiencia renal, quién debe enfrentar su propia muerte tarde o temprano.
2. Quédate a mi lado, una comedia de drama-romance, de 1999, la talentosa actriz, comparte escena con Susan Sarandon, el guión trata de una fotografá, su novio y la ex esposa del mismo quién enferma de cáncer terminal y donde su personaje se desenvuelve entre amiga y rival.
3. Closer, cinta en la que comparte escenas con Natalie Portman, Clive Oewn y Jude Law, Roberts se embarca en un papel en donde vive apasionadas historias de amor,sexo y celos.
4. Noting Hill, la maravillosa historia de amor entre una estrella de cine y un chico común y corriente (Hugh Grant) ha cautivado casi tanto como Pretty Woman, convirtiéndose en un clásico de la comedia romántica.
5. Erin Brockovich, la película del Oscar y otro Globo de Oro, nos muestra a una madre soltera, que trabaja como asistente en un despacho de abogados logrando resolver un caso que le cambio su vida.
6. Comer, Amar y Rezar, historia basada en el Best Seller de Elizabeth Gilbert Roberts, nos lleva a través de un viaje y búsqueda emocional de una mujer que enfrenta un proceso de divorcio y busca sentido a su vida.
7. Runaway Bride, sin duda la comedia mas divertida de 1999, en la que comparte créditos de nueva cuenta con Richard Gere, Roberts es Maggie Carpenter una mujer que tiene serios problemas con llegar al altar, escapando de todas su bodas hasta que conoce al hombre indicado.
8. Ocean's Eleven, un remake de Steven Soderbergh, sobre una historia de estafas y amigos ambiciosos, muestra a la talentosa, novia de américa con George Clooney Brad Pitt y otras celebridades, en el papel de Tess Ocean complice y compañera sentimental de Danny (Clooney).
9. La Boda de mi mejor amigo, en esta comedia que narra la historia de Julianne (Julia) que nunca había pensado tener algo más con su mejor amigo Michael, hasta que este decide casarse con Kimberly (Cameron Díaz), el personaje se va dando cuenta que esta perdidamente enamorada de su mejor amigo y que debe detener esa boda a como de lugar, La novia de América, fue sumamente aceptada con este trabajo, que también marcaba los inicios de Díaz en la industria cinematográfica.
10. Pretty Woman, la última pero no menos importante, es la historia de una prostituta que ve convertido en realidad su sueño de amor verdadero, al conocer a un importante abogado y hombre de negocios, que la contrata para que sea su dama de compañía, esta historia de romance cambió la carrera de Julia Roberts marcando su camino en el espectáculo y dándole el eterno nombre de la mujer bonita de Hollywood.
+ Ingresa aquí para ver galería