Jennifer López La cantante invirtió 28 millones de dólares en una casa ubicada en Bel Air, Los Ángeles. Esta propiedad fue adquirida por J-Lo después de vender las construcciones que tenía junto a su ex marido Marc Anthony.
2 / 10
George Clooney El actor compró una mansión junto al río Támesis en la localidad británica de Sonning Eye, donde vive con su esposa, la abogada Amal Clooney, la casa además tiene un amplio patio, piscina, cancha de tenis y una caseta junto al río. La antigua construcción, que fue renovada durante 18 meses y está valorada en 12 millones de dólares.
3 / 10
Leonardo DiCaprio. El actor ganador de un Oscar compró un lujoso y ecológico departamento en Greenwich Village, Nueva York. La propiedad de tres habitaciones y dos baños y medio le costó 10 millones de dólares.
4 / 10
La mansión que Justin Bieber y Hailey Baldwin han comprado en la región de Ontario, a apenas una hora de Toronto, está valorada en unos cinco millones de dólares, unos 4,3 millones de euros.
5 / 10
Adele La cantante británica decidió mantenerse más cerca de Hollywood y comprarse una mansión en Estados Unidos. La mansión ubicada en Beverly Hills tiene cuatro habitaciones y la adquirió por 9 millones de dólares.
6 / 10
La impresionante mansión de Lady Gaga ubicada en Malibú está valorada en 24 millones de dólares.
7 / 10
La mansión de Kim Kardashian y Kanye West que tardo cuatro años en ser remodelada está valorada en 60 millones de dólares.
8 / 10
La mansión de Kylie Jenner está ubicada en Beverly Hills California que compró por 13.5 millones de dólares, tiene más de 7 habitaciones, 10 baños y alrededor de 9,000 pies cuadrados.
9 / 10
Jennifer Lawrence vive en una residencia de más de 500 metros cuadrados con valor de 7 millones de dólares.
10 / 10
La mansión del cantante Ricky Martin y su pareja Jwan tiene más de 11,300 pies cuadrados, fue construída en 1953 y remodelada en el 2014. Costó 13 millones de dólares