Modelos como Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Miranda Kerr entre otras tops que eran el típico estereotipo talla cero de piernas largas usados en las campañas de moda que para muchas mujeres con curvas era una odisea o un sueño el poder disfrutarlas.
Sin embargo, este podría ser un nuevo comienzo para la casa de lencería más famosa del mundo que ha decidido integrar a este tipo de modelos curvy como celebración a la belleza de las mujeres en toda su expresión.
Por otra parte el público ha mostrado gran aceptación en redes sociales, ya que este post fue el primero en que la marca de lencería mostró sus prendas en una modelo con curvas quien ha conseguido 512 mil likes.
Sin embargo modelos como Ashley Graham, Candice Huffine, Georgia Pratt, Marquita Pring, Paloma Elsesser e Iska Lawrence han sido las grandes mujeres que han revolucionado la industria de la moda demostrando que la celulitis, estrías, flacidez y los 'kilitos de más' nunca fueron un impedimiento para que las modelos curvy afronten la vida con ferocidad y actitud.
Y es que cada vez son más las firmas reconocidas en el mundo de la moda que se están adaptando a los cuerpos con curvas volviéndose marcas más inclusivas y apostando a nuevos mercados.