Luego de constantes críticas por su subida de peso durante estos siete meses de embarazo finalmente Kim Kardashian ha dejado de lado el qué dirán y mostró su embarazo en bikini.
Aunque se dijo que Kim rechazaba su actual imagen subida de peso, la socialité parece ser indiferente y no se esconde de las cámaras de los paparazzi, que la captaron en bikini recientemente durante sus últimas vacaciones en Grecia, cuando la familia entera grabó episodios de la nueva temporada de Keeping up with The Kardashians.
Los invitados al baby shower
La celebridades también festejarán el nacimiento de bebé de la estrella de E!
El 2 de junio es el esperado día en que se celebrará el épico baby shower que Kourtney y Khloe Kardashian han organizado para su hermana Kim y como todo evento organizado por esta popular familia, las celebridades no faltarán.
La revista Us Weekly reportó que las cantantes Beyoncé y Fergie han sido invitadas a la celebración del nacimiento del primer hijo entre Kim Kardashian y Kanye West.
Las invitaciones para dicho evento consistieron en unas cajas de música que al abrirlas muestran a una bailarina haciendo una pirueta al ritmo de la balada Hey Mama que West le dedicó a su madre al lanzar su álbum Late Registation.
El baby shower se celebrará en la casa de Shelli Azof, amiga de la familia, y aparentemente será un brunch sólo para mujeres, aunque se espera que el futuro padre haga una aparición durante el evento.
En cuanto a los regalos, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que Kim y Kanye han pedido que los invitados hagan donaciones a Hospital de Niños Lurie en Chicago. Luego de su viaje por Paris, Kim ha prometido que mantendrá un bajo perfil hasta la llegada de su bebé el próximo mes de julio y posterior al alumbramiento, la pareja ha planeado establecerse en Los ángeles hasta el otoño, época en la que West comenzará su gira mundial y su novia lo acompañará.