No han habido sorpresas. Carolina de Mónaco y su hija, Carlota, han sido dos de las invitadas más elegantes a la boda entre Alberto y Charlene. Sus vestidos en color rosa palo, creaciones de Karl Lagerfeld para la línea de alta costura de la casa Chanel, han sido correctos, femeninos y ultra favorecedores.
La maison ha firmado también los looks de la modelo Karolina Kurkova -un traje de chaqueta en azul tinta con una cola rectangular-; el de Inès de la Fressange, que más que el vestido, nos ha gustado por atreverse con una pamela de rafia y unas sandalias planas, y el de Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, que estaba radiante con un vestido de tweed desflecado de la colección primavera-verano 2011.
Otras invitadas que han sobresalido por la elección de sus looks han sido la actriz Michelle Yeoh, con un vestido color chocolate de Azzedine Alaïa; Clotilde Courau, con un impecable Giambattista Valli en rojo; Naomi Campbell, con un inesperado diseño con bordados de inspiración oriental; Máxima Zorreguieta, con un elegante outfit en color mostaza y Margarita Vargas, con un modelo de organza gris cuajado de piezas de strass.
No te pierdas nuestra selección de las seis invitadas mejor vestidas de la boda real de Mónaco.