GRUPO OPSA:

¡Liam Hemsworth ya tiene nueva novia!

Por

¿Ya habrá superado a Miley Cyrus?

11/oct 2019

Divorcio de Miley y Liam

Parece que fue hace unos días que se anuncio la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero en realidad han pasado dos meses. Quien solicitó el divorcio, en este caso, fue el australiano, alegando que tenían 'diferencias irreconciliables'.

Horas después de que la separación se hiciera pública, la cantante de Party in the USA subió unas fotografías junto a la bloguera, Kaitlynn Carter, confirmando su relación. No paró ahí pues, Miley también terminó su relación con ella para comenzar una con el cantante, Cody Simpson.

+Puedes pasar a leer sobre…Las razones de la separación de Liam y Miley

La intérprete asegura estar disfrutando su soltería a todo dar, después de estar 'amarrada' a Liam por muchos años. Por otro lado, el actor se ha alejado del público…hasta ahora. TMZ reportó haber visto al australiano almorzando en la ciudad de Nueva York. Pero no estaba solo.

¿Liam tiene nueva novia?

La acompañante Liam resulta ser la también actriz australiana, Maddison Brown. Según el sitio web de farándula, la pareja se reunió en el restaurante italiano Sant Ambroeus, ubicado en West Village. Después de su pequeña 'cita', decidieron dar un paseo por la ciudad tomados de las manos.

$!Foto: Revista Estilo

Caminaron por las calles de la 'gran manzana'.
No sólo eso. De acuerdo a The Daily Mail, cuando anocheció, fueron a un bar local y se besaron apasionadamente.

+También te puede interesar…Miley lanza nueva canción tras ruptura con Liam Hemsworth

$!Foto: Revista Estilo

Fueron al bar The Flower Shop.
Cabe recalcar que Maddison es muy fan, no sólo de Hannah Montana, pero también de Miley Cyrus, de acuerdo a varios likes que ha hizo en su cuenta de Twitter, antes de que ella se divorciara del intérprete de Gale en Los Juegos del Hambre. ¿Incómodo?

Hasta el momento, ni Liam ni su supuesta nueva novia han comentado públicamente sobre su relación. ¿El australiano habrá superado realmente a la cantante originaria de Tennessee?

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR