GRUPO OPSA:

Lindsay Lohan aún se droga, aseguran

Por

Una fuente cercana indica que la actriz está consumiendo Éxtasis y Molly

17/may 2014

La actriz llegó al Chiltern Firehouse, un hotel londinense, cuando le tiró un beso a la prensa y se le pudieron ver restos de un polvo blanco en su nariz, el cual aseguran que podría ser cocaína.

Aunque a finales del año pasado aseguró que no volvería a probar ni las drogas ni el alcohol tras su salida de la clínica de desintoxicación, lo cierto es que ya han sido varias las ocasiones en las que Lohan no se ha podido resistir a tomarse una copita.

Y es que la artista de 27 años se resiste a dejar la vida alocada que siempre la ha caracterizado, incluso reveló en un show de Oprah Winfrey que se había tomado copas con su madre.

'Me he vuelto a precipitar en una relación. Me he involucrado demasiado emocionalmente junto a una persona que no se encontraba en la misma página que yo. Tampoco tuve en cuenta el hecho de que la persona a la que he estado viendo bebe alcohol y, sí, al final acabé tomando un poco de vino. Está bien que sea capaz de admitirlo, aunque da miedo. Me costó asimilarlo, pero luego pensé: ¿Por qué estoy guardándome esto? A la mier**, la he fastidiado, y ya está', declaró Lohan ante las cámaras.

Notas relacionadas:

+ Lindsay Lohan sale con un hombre casado

categorías