Fue sorpresa para muchos cuando se dio a conocer que la actriz de Para muchos fue sorpresa cuando se reveló que Lindsay Lohan se había casado en secreto con el banquero y empresario libanés Bader Shammas en julio de 2022, mientras se encontraban de viaje en la Riviera Turca. Pero todavía fue más el asombro cuando la actriz anunció que esperaba a su primer hijo en marzo de este año. “Estamos tan bendecidos y emocionados”, escribió en Instagram.
Ahora, a pocos meses de dar a luz, la intérprete modeló en la red social un un body suit negro que hacía resaltar su vientre de embarazada y unas gafas de sol oscuras.
Amante de los niños
En una entrevista para PEOPLE a Dina Lohan, madre de Lindsay, dijo que estaba encantada por el nuevo integrante de la familia. “Estoy tan feliz, no puedo dejar de sonreír. ¡Es algo tan hermoso para mi hija! Amo a los bebés. ¿Quién no?”.
Según la señora de 60 años, Lohan toda la vida ha hablado sobre querer ser madre. “Lindsay siempre ha amado a los niños porque yo amo a los niños y mi madre ama a los niños; soy una de cuatro. Tenemos una gran familia, por lo que siempre ha querido tener hijos. Y es muy maternal. Isabelle, su sobrina, simplemente corre hacia ella cuando la ve”.
El baby shower
A través de su cuenta de instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, Lindsay Lohan mostró una galería de fotografías de lo que aparentemente sería su baby shower, donde se le puede notar usando dos looks diferentes y una enorme sonrisa rodeada de amigos y familia.