GRUPO OPSA:
Is it love?

Lo que debes saber sobre la supuesta relación entre DiCaprio y Gigi Hadid

Por

¿De verdad habrá amor? ¿Tú qué opinas?

03/oct 2022

Si bien es cierto que los internautas se sorprendieron con la noticia del supuesto noviazgo de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio, fue más impactante para ellos saber que el actor había comenzando a salir con alguien de más de 25 años, pues se decía que esa era la edad máxima que él pedía para sus novias. ¿Pero qué más se sabe de esta relación? Aquí te decimos.

El nuevo fichaje de Leo

En agosto se confirmó que DiCaprio había terminado con su novia Camila Morrone, pero parece que el amor habría llegado a su vida una vez más, esta vez con una contundente ola de rumores sobre las relaciones pasadas del actor y las edades de sus ex. Y es que Gigi Hadid no está dentro del rango que Leonardo está acostumbrado a salir, pues la famosa modelo tiene exactamente 27 años de edad.

DiCaprio saliendo de hotel donde se hospedaba Gigi en París.

Los rumores de la supuesta relación han aumentado en los últimos días, ya que el intérprete fue fotografiado saliendo del hotel Royal Monceau, donde la modelo estaba hospedada junto a su hermana tras sus apariciones en la semana de la Moda de París. Luego de ello, esa misma noche fueron captados en el mismo club.

+ Revelan motivo de la muerte de la reina Isabel II

Semanas antes de este suceso, el intérprete del “Gran Gatsby” y la ex de Zayn Malik fueron vistos juntos en un evento en Casa Cipriani en la Semana de la Moda de Nueva York, donde los fotografiaron conversando cerca uno del otro. “Gigi y Leo han salido varias veces y están enamorados. Gigi cree que es un tipo genial”, reveló una fuente a E! NEWS. ¿Habrá amor?

¿El pasado los persigue?

A Leonardo lo persigue el tema de la edad de sus ex y la reciente ruptura con Morrone; una fuente reveló a People que DiCaprio podría seguir enamorado de la argentina. “No estoy seguro de que él y Camila han terminado completamente, ese fue un romance largo”, afirmó.

Gigi y su hija Khai.

Mientras que a Gigi Hadid le ha tocado escuchar de nuevo temas sobre su expareja y papá de su hija Khai de dos años, parece que la joven promesa del modelaje cuenta con la aprobación de su mamá para empezar una nueva relación.

categorías