Y es que se sienten tan orgullosos de sus árboles que ya han subido en las redes: Twitter, Instagram, Snapchat sus obras de arte. Adornos dorados, rojos y blancos sobresalen en sus decoraciones y muchos de ellos describen la personalidad y los rasgos de los famosos.
Paula Echevarría desde noviembre comenzó a poner el árbol de Navidad con ayuda de su hija Daniella, de 9 años. "Y hay tradiciones que no pueden faltar! él me mira desconfiado en cuanto ve el trajecito... Pero es que me lo como con patatas! #Mowgly #Navidad2017", escribía la actriz a en Instagram.
Y otra que no quiso perderse de presumir su árbol es Kylie Jenner a través de sus Stories de Instagram paso a paso tenia a miles de seguidores esperando el resultado final que fue un enorme árbol a cargo del director artístico Jeff Haynes-Leatham.
Por su parte Paris Hilton dio la bienvenida al mes más bello del año con un iluminado árbol. "La Navidad casi está aquí", escribió la heredera del imperio hotelero a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram