El video que comenzó todo esto, fue el del influencer "The Shiggy Show", todo fue el 28 de junio y su clip ya tiene millones de reproducciones y me gusta. Hasta varias celebridades se han unido al exitoso reto como son Dua Lipa, Will Smith y Thalia.
El actor estadounidense, hizo del video una producción casi cinematográfica. Filmado desde el Puente de las Cadenas en la ciudad de Budapest en el amanecer, contó con drones y multicámaras para lograr las mejores capturas.
Las estrellas de Netflix, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, protagonistas de Stranger Things, tampoco se quisieron perder el reto y lo hicieron durante las grabaciones de la tercera temporada de la serie.
Dua Lipa, hizo el reto a su estilo, en la intimidad de su casa, sin mucha preparación previa. Su video logró tener en menos de 24 horas 9 millones de reproducciones y 39 mil comentarios, siendo uno de los más posteados y vistos.
Otro de los que causó bastante revuelo fue el de Thalia, la cantante de 46 años hizo muy divertidamente el reto, pero fue sumamente criticada ya que la tildaron de irresponsable y de mal ejemplo.
La famosa youtuber colombiana "Poche", subió recientemente su versión del challenge. Ella siempre se ha destacado por unirse a todos los retos en los cuales se involucre el baile.
Otra de las populares influencers que se sumó al In my feelings challenge, fue la española Dulceida la modelo hizo uno en solitario y otro junto a todas sus amigas.
Sophia Amoruso, la creadora del imperio fashionista de Nasty Gal, hizo su versión del desafío con un estilo fitness. Durante estaba en la caminadora la empresaria empezó a bailar al ritmo de Drake.