Otra de las presentaciones memorables fue en la que , Kesha interpretó el tema Praying, junto a Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels y Andra Day siguiendo la lucha por la igualdad y contra el acoso sexual. Por otro lado, las palabras en apoyo por parte de la cantante cubano mexicana, Camila Cabello, al expresar que los Dreamers "no pueden ser olvidados y merecen que se luche por ellos".
Posteriormente, la gala tuvo un momento de humor político, cuando se proyectó un video en el que varias celebridades entre ellas Hillary Clinton, leyeron fragmentos de "Fire and Fury", el polémico libro que narra el caótico primer año de presidencia de Donald Trump. Entre otros momentos épicos de la noche que te mostraremos a continuación.
Los mejores momentos de los Grammy 2018:
Presentación de Lady Gaga, al interpretar Million Reasons mientras toca el piano.
Los latinos Daddy Yankee y Luis Fonsi con su tema Despacito hacen bailar hasta John Legend con su actuación.
Bruno Mars, ganador de seis Grammys, subió al escenario junto con la rapera Cardi B, cantaron Finesse.
Kesha protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la noche, al interpretar el tema Praying, junto con Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels y Andra Day.
Los Dreamers "no pueden ser olvidados y merecen que se luche por ellos", expresó Camila Cabello, en apoyo a los jóvenes inmigrantes.
El momento que protagonizó Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, tras el discurso de Camila Cabello, sus padres aplaudieron las palabras de la cantante, pero al parecer a la pequeña de seis años no le pareció, por lo que con un gesto hizo que dejaran de aplaudir.
Por la inmigración a los EEUU, la banda irlandés, U2, cantó el tema 'Get Out Of Your Own Way', sobre el río Hudson con la Estatua de la Libertad de fondo.
La increíble presentación de Sir Elton John Miley Cyrus, al interpretar a dúo la canción "Tiny Dancer".
La magnífica interpretación de la canción "Don´t cry for me Argentina" en el escenario por parte de Patti LuPone.
El momento donde Hillary Clinton junto con varias celebridades leen partes del controversial libro "Fire and Fury", que habla del primer año del presidente Donald Trump en su cargo.