Justin Timberlake y Janet Jackson: Uno de los momentos que más recordaremos del Super Bowl es cuando el ex integrante de la banda nsync arrancó la ropa de la hermana de Michael Jackson, mostrando su nipplegate.
Lady Gaga: La artista asombrosamente salto desde las alturas, Su show estuvo compuesto con más de 300 drones que formaban figuras en el cielo y fue la primera vez que se usaron para un evento televisado.
Diana Ross, recordada por cantar sus increíbles éxitos, como 'I Will Survive' o 'Ain't No Mountain High Enough', también hizo cuatro cambios de vestuario, bailó como toda una diosa acompañada de un coro gospel y acabó su actuación a bordo de un helicóptero.
Aerosmith, 'N'sync y Britney Spears: En ese momento la pareja de Hollywwod la formaban Britney Spears y Justin Timberlake quienes estuvieron juntos en el escenarios y lo mejor del todo que con los reyes del rock la banda Aerosmith.
Michael Jackson: Como era de esperarse el Rey del Pop ha tenido varios momentos que jamás olvidaremos y en el Super Bowl ha quedado marcado por dos uno fue cantar su sencillo 'Heal the World' con 3.500 niños. El otro es que se quedó quieto sin decir nada por aproximadamente 2 minutos, considerando que un segundo al aire en el Super Bowl cuesta alrededor de 100 mil dólares, podríamos decir que hizo perder con ese hecho más de un millón de dólares.
Black Eyed Peas: Este es uno de los mejores show y algo por lo cual se destacó fue por sus bailarines fluorescentes las cuales estaban alumbradas con luces LED.
Katy Perry: Los tiburones que formaron parte de su show fueron totalmente virales por lo divertido que bailaron.