GRUPO OPSA:

Luis Miguel quedó en libertad tras pagar fianza en Los Ángeles

Por

Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles por unas horas por desacato, pero logró salir tras firmar un acuerdo con la justicia

02/may 2017

Este martes el cantante Luis Miguel fue arrestado por la policía de Los ángeles tras haberse negado a responder a citas realizadas en una corte de la ciudad a raíz de una demanda laboral de su exmánager.

Sin embargo el Sol de México fue puesto en libertad después de cancelar una fianza y presentarse formalmente ante la justicia, según declaraciones de un portavoz del Cuerpo de Alguaciles ofrecidas a Efe.

El pasado 24 de marzo la jueza Virginia A. Phillip le adviritó al cantante que si no se presentaba ese día a una audiencia programada se notificaría a las fuerzas de seguridad para detenerlo por desacato.

El exmánager de Luismi el señor William Brockhaus lo está demandado por incumplimientos laborales por aproximadamente un millón de dólares que incluyen sus honorarios e intereses, por dinero que dejó de percibir mientras trabajó para él.

A las 11 de la mañana de Los ángeles el intérprete de La Incondicional, compareció, en calidad de detenido ante el abogado Jean P. Rosenbluth, pero afortunadamente para el famoso solo se trató de un par de horas.


categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR