Y es que en la letra de la canción dice: 'Estoy enamorado de cuatro babys, siempre me dan lo que quiero cuando yo les digo y ninguna me pone pero' ha sido motivo por el cual han impulsado incluso una iniciativa en la plataforma Change.org que ha recogido ya más de 12.000 firmas para retirar el vídeo.
Asimismo ha sido duramente criticado en un artículo escrito por la bloguera Yolanda Domínguez en El Huffington Post y titulado: 'Machista y misógino: así es el artista que lo peta entre los jóvenes'.
'Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?', escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.
¿Ustedes qué opinan?