A través de su Instagram Stories, el colombiano documentó su llegada a Rusia, y luego la práctica que presenció de los mexicanos. 'Que viva Latinoamérica', dijo Maluma, 'un saludo a mis parceros mexicanos que tanto me han apoyado, mucha suerte en el Mundial'.
De igual manera, la Selección Mexicana le dieron la bienvenida al cantante con el mensaje: "¡Hola, @maluma! Hoy tenemos una visita muy especial en nuestro entrenamiento".
La estrella no perdió la oportunidad de jugar, dio unos cuantos toques al balón con diversos jugadores mexicanos, e incluso intento marcarle un gol sin éxito al guardameta José de Jesús Corona. En diversas ocasiones Maluma ha admitido que su segunda gran pasión es el fútbol, de hecho, a la edad de 16 tuvo que decidir entre el deporte o la música. Ya sabemos cómo continuó la historia.
Muchos criticaron al famoso por apoyar al equipo mexicano y no a su país, pero pocos saben que hace algunos días el cantante se encargó de animar la despedida de la selección de Colombia rumbo a Rusia.