GRUPO OPSA:

Marcelo y Rosalinda: 'Una pareja moderna'

Por

La imagen que transmite, a través de su forma de vestir, la pareja formada por Rosalinda Bueso y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, es un ejemplo del noviazgo moderno de dos adultos exitosos, afirma el experto mexicano en moda Moisés Max.

19/ago 2011

Rosalinda Bueso es la mujer del momento. Y es que desde que se hizo público que es la novia de Marcelo Ebrard, su nombre se ha popularizado. A eso se le suma su clase y estilo, que han logrado ser uno de los aspectos más comentados de la hondureña.

En entrevista, el subdirector de diseño en la Universidad de la Moda Jannette Klein de México, señaló que tanto el Mandatario como la exembajadora de Honduras cuentan con recursos de imagen muy bien logrados, ejemplo de una pareja moderna y sin etiquetas.

Por tal razón, les otorgó un 9 de calificación, ya que a pesar de su buen estilo, consideró que aún pueden mejorar lo que transmiten al espectador a simple vista.

Los primeros días de agosto, el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, anunció su noviazgo con la exembajadora de Honduras; días más tarde, informó que se casará en octubre.

Modernos y desenfadados

Moisés Max opinó que a diferencia de la imagen del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, quienes tienen un vestuario tradicional, Ebrard y Bueso son más relajados.

"Ebrard definitivamente maneja una manera de vestir desenfadada, lo he llegado a ver en campañas donde va de jeans y chaqueta de piel de antílope, por lo que genera una mayor proximidad.

"En cuanto a Bueso, sabe que estos vestidos cortos tan en tendencia le quedan pintados, sus accesorios son discretos y demuestran ser piezas clásicas", detalló.

Max comentó que Rosalinda, de 34 años, entra en la faceta de mujeres en la política que cuidan más su imagen, desde una silueta sana hasta vestirse con ropa de diseñadores, ya no únicamente nacionales sino también extranjeros.

Destacó el buen uso de colores brillantes y aseveró que es un gran acierto que resuma texturas sólo en accesorios y no en la ropa, lo que le da un aire de sofisticación.

Fuente: lavanguardia.com.mx

categorías