La inglesa de 37 años contraerá matrimonio con el roquero Jamie Hince el 2 de julio y ha pedido a Mario Testino, el renombrado fotógrafo de moda, recientemente galardonado en la gala del Museo de Barrio, que sea el encargado de las fotos de la ceremonia y el banquete.
Testino, quien sacó los retratos oficiales del compromiso entre el príncipe William y Catherine, dijo al periódico The Daily que desea 'capturar el período de felicidad por el que está pasando Kate [Moss]'.
Entre los momentos que el fotógrafo podría capturar durante la celebración, destaca la interpretación de la legendaria cantante Shirley Bassey, a la que Kate ha pedido amenice a los invitados durante el banquete.
Moss ha trabajado con el fotógrafo durante casi 20 años. Su última colaboración juntos fue para una sesión de fotos donde Kate aparece casi desnuda para la revista Vogue de Brasil.
La modelo está planeando convertir su boda en un pequeño festival, por lo que la celebración durará varios días.
'Kate quiere que sea una fiesta para recordar y que sea como un pequeño festival', han asegurado fuentes cercanas. 'No quiere que sus invitados se marchen de allí en varios días así que se está asegurando de que haya abundante comida y espectáculos. Es una celebración donde no se va a escatimar en gastos'.