GRUPO OPSA:

Matthew Williams es el nuevo director creativo de Givenchy

Por


Con el nombramiento de Matthew Williams, Givenchy busca llamar la atención de un público millennial y de la generación Z.

15/jun 2020

Desde que Clare Waight Keller, oficializó su salida de Givenchy, la industria de la moda estaba a la espera de conocer quién sería el nuevo director creativo de la casa francesa. Pues esa espera ¡ha terminado! hoy conocemos el nombre de la persona que tomará el liderazgo de la firma.

Se trata de Matthew Williams, un estadounidense que a principios de 2015 fundó Alyx, una firma de streetwear de lujo, que se ha convertido en la favorita de celebridades como Kanye West, con quien ha trabajado en varia ocasiones, o Travis Scott.

$!Foto: Revista Estilo

Givenchy le dio la bienvenida

El CEO y director de Givenchy, Renaud de Lesquen, dio la bienvenida a Matthew a través de un comunicado.

"Estoy convencido de que con su enfoque sin complejos al diseño y su creatividad en colaboración con los excepcionales talles y equipos de la Maison, Matthew ayudará a Givenchy a alcanzar todo su potencial", aseguró Renaud.

Puedes ver…

- GIVENCHY Y SU COLECCIóN ALTA COSTURA

- Aguinaldo Leandro el makeup artist representante de Givenchy de vuelta en Honduras


- BLEACHED CANVAS: LA NUEVA COLECCIóN HAUTE COUTURE DE GIVENCHY

Además, Matthew compartió a través de su Instagram lo orgulloso que estaba de su nueva faceta como diseñador.

"Me siento extremadamente honrado de unirme a la Casa de Givenchy. La posición única de la Maison y su aura atemporal la convierten en un icono innegable y estoy ansioso por trabajar junto con sus talleres y equipos, para llevarla a una nueva era basada en la modernidad y la inclusión", dijo el diseñador.


categorías