GRUPO OPSA:
Apolo

¡Mau Montaner y Sara Escobar tendrán un bebé!

Por

Un miembro más para la familia Montaner.

25/abr 2022

La familia Montaner sigue creciendo cada vez más. A principios de abril vimos cómo Evaluna y Camilo le dieron la bienvenida a la pequeña Índigo, pero ahora otro integrante del clan compartió las buenas nuevas para la familia.

Esta vez el que comunicó la sorpresa fue Mau Montaner, hijo de Ricardo Montaner e integrante del dúo Mau y Ricky. Él y su esposa, la modelo colombiana Sara Escobar, anunciaron que están esperando un bebé, incluso revelaron el nombre y género del mismo.

APOLO

Los esposos compartieron un clip en redes sociales donde daban la gran noticia a sus fanáticos; en este se observan fotografías instantáneas en slow motion, donde se pueden ver varios puntos del embarazo, su notable panza y un ultrasonido donde se revela el género del bebé, que llevará por nombre Apolo.

Instagram
Una familia en crecimiento

La pareja se conoció en 2013 y se casaron en febrero de 2018. En ese importante acontecimiento Evaluna y Ricardo Montaner interpretaron el tema “La Gloria de Dios”.

$!Mau y Sara junto a su familia en su boda.

Posteriormente, Sara y Mau tuvieron una luna de miel de ensueños en Japón, donde recorrieron ciudades preciosas y a su regreso se instalaron en Miami, cerca del resto de la familia.

“Estamos muy felices con nuestra sobrina, la verdad es que ha sido un tiempo familiar hermosísimo. Muy pronto, si Dios quiere, creo que yo más pronto seremos papás también. Pero estamos muy emocionados [por el nacimiento de Índigo]”, dijo Mau a El Universal a inicios de abril. ¡No tenía en secreto!

categorías