GRUPO OPSA:

Mel B explica la razón de su enemistad con Victoria Beckham

Por

El libro autobiográfico de Melanie Brown explica los motivos de la enemistad que tuvo con su ex compañera y amiga.

09/ene 2019

Hace algunos días la cantante británica Mel B sacó a la luz su autobiografía titulada ‘’Brutally Honest’’ en la cual expone un sin número de anécdotas vividas durante el tiempo que fue parte de la girl band de los 90's, las Spice Girls, pero lo que mas llamó la atención fue que ella revela la verdadera razón del distanciamiento que tuvo con su antigua compañera Victoria Beckham.

En un fragmento del texto la también escritora, explicó que la enemistad de Victoria hacia ella, se debía a una antigua relación que tuvo, en la que la diseñadora estaba en total desacuerdo, puesto que para ella la pareja de Mel era un grotesco y desagradable.

Una publicación compartida por periplus pakuwon (@periplus_pakuwon) el

En el libro ella comenta que todo comenzó en 1995 durante unas vacaciones que la agrupación tuvo en una playa de Hawaii en las que Beckham se escandalizó cuando Nalu, nombre de la pareja de Mel, hizo sus necesidades en la arena y se limpió en el mar.

Segun lo citado por Mel B ''¿No sabe que es inodoro? es un asqueroso’’ fueron las palabras que utilizó Victoria al presenciar el momento desagradable.

A partir de entonces ambas tuvieron diferencias pues ese pequeño incidente marcó el resto de la relación entre las dos integrantes de la afamada agrupación Spice Girls.

Actualmente siguen teniendo una mala relación y lo pudimos notar el pasado Halloween cuando Mel B utilizó una máscara con el rostro de Beckham junto a un pequeño rotulo en el que decía ’’no voy de gira’’, expresando su irrelevancia con su ex compañera la cual no estará presente en el regreso de la banda a los escenarios.

categorías