GRUPO OPSA:

Mensajes Picantes entre Orlando Bloom y Katy Perry encienden Instagram

Por

Perry explotó las redes por los comentarios sensuales que escribió en las fotografías de su prometido Orlando Bloom.

27/mar 2019

El intérprete de Piratas del Caribe publicó varias imágenes de una sesión de fotos que realizó para una revista lo que ha enloquecido a sus seguidores en la red social. Entre los comentarios recibidos, destacan los de su prometida, mensajes que elevaron la temperatura de su cuenta de Instagram.

''Estoy echando espuma por la boca'' o ''estoy sudando'' fueron los comentarios que la cantante dejó en las fotos de su futuro esposo.

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on Mar 23, 2019 at 3:41pm PDT

Así mismo el actor también reaccionó a los comentarios hot que su prometida posteó respondiendo: "Yo también estoy sudando, respira", "No estás sola, yo también opino lo mismo".

Desde que se reconciliaran el pasado año luego hoy puede verse como las celebridades luego de una relación de idas y venidas están disfrutando de su amor, lo que no dudaron en publicar.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on Feb 15, 2019 at 2:07am PST

El pasado septiembre posaron por primera vez juntos en la Gala for the Global Ocean que organiza cada año el príncipe Alberto de Mónaco.

Unos meses antes, en abril, se dejaron ver en un viaje a Roma, donde escenificaron su reconciliación ante el papa Francisco.

categorías