GRUPO OPSA:

Michael Kors y Kate Hudson unidos por una noble causa

Por

El Tracker plus, fue diseñado por la marca para ayudar a recaudar fondos para esta noble causa.

15/oct 2016

En el marco de la celebración del Día de la Alimentación, que es esté 16 de octubre, el famoso diseñador estadounidense Michael Kors, anunció que realizará una serie de actividades para seguir apoyando la campaña Watch Hunger Stop, una iniciativa para combatir el hambre a nivel mundial.

La idea es multiplicar las raciones de alimentos para los niños necesitados y por eso a unido esfuerzos por cuarto años consecutivos con la altruista, actriz y empresaria Kate Hudson en apoyo al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), que según cifras a repartido 13 millones de raciones a los niños.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
El Tracker Plus de edición especial será vendido exclusivamente para el evento.

El Tracker Plus de edición especial será vendido exclusivamente para el evento.
Como parte de la campaña, la marca ha lanzado Tracker Plus, una pieza diseñada especialmente para Watch Hunger Stop que es más que un simple accesorio, es una pulsera que mide tu actividad y ritmo cardiaco a lo largo del día, y al comprar este accesorio la marca donará 100 raciones de comidas al WFP para su programa de almuerzos escolares.

A esta loable causa se han unidos figuras del espectáculo y la moda a nivel mundial y hasta han diseñado camisetas con la leyenda "Watch Hunger Stop".

categorías