Sin embargo la intérprete de Malibu harta de las especulaciones que se habían creado sobre un supuesto embarazo, decidió callar algunas bocas y decir finalmente si esto era cierto o no, lo mejor de todo es que lo hizo de una manera totalmente cómica.
La artista estadounidense hizo una publicación de ella en su cuenta de twitter, donde su estómago se encuentra editado con el famoso huevo que batió el record de más likes en Instagram, de esta manera fue como negó estar en gestación.
"No estoy ‘Egg-perando', pero me parece maravilloso escuchar cómo todo el mundo se siente tan 'feliz por nosotros'... ¡Nosotros también estamos muy felices! Entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestras vidas... Ahora podéis dejarme tranquila y volver a centraros en mirar a un huevo' escribió en la descripción de la imagen Cyrus.
La información sobre el embarazo de Miley surgió después que fuera captada en vacaciones en Miami, donde supuestamente se le notaba una pancita más abultada y por eso se comenzaron los rumores que era porque estaba a la espera de su hijo con Hemsworth.