Al parecer la formación de una familia era algo muy importante para el australiano pero no para la cantante. Ya que en 2017, durante una entrevista, la artista había manifestado que la unión civil o religiosa no era una prioridad en su vida.
"Miley retrasó los planes de la boda y Liam estaba cansado de esperar". Según explicó una fuente cercana a la pareja. "No quería casarse. Todo el mundo lo sabía menos Liam", añadió.
Los familiares de Liam Hemsworth, no habían aprobado que el actor regresara con la ex estrella de Disney. La fuente cercana a la joven pareja afirmo que "su familia lo estuvo cuestionando por su decisión y le pidieron que ‘vea la luz’ para hacer las cosas bien. él tenía fe en Miley y ahora se siente como un completo idiota’’.
Luego de publicarse la noticia en los medios de comunicación, la intérprete de The Climb eliminó todo el contenido de sus cuentas en las redes sociales y su página web solo muestra un fondo negro.
La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzó en el 2009. Ellos se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song, en septiembre de ese año confirmaron que eran pareja.