Hace ya vario tiempo que Millie Bobby Brown saltó a la fama por su participación en la serie de Netflix ''Stranger Things''. Desde entonces, la hemos visto deslumbrar con magníficos outfits en ceremonias de premiación y eventos de moda.
En esta ocasión la joven actriz fue una de las invitadas especiales al desfile de la temporada Otoño/Invierno de Calvin Klein y nos impactó con lo que llevaba puesto.
Millie optó por un look tipo porrista de la firma Calvin Klein: un vestido morado de velvet con una "W" en el centro, debajo un jersey de cuello de tortuga, leather jacket del mismo color y pointy shoes acompañados de un beauty look de sombras oscuras, labios rosas y con ondas relajadas en el cabello que la hicieron lucir súper divertida y juvenil.
Cabe destacar que anteriormente Millie habia sido fuertemente criticada por los atuendo que estaba usando, pues según algunas personas, eran looks no adecuados para su edad.
A pesar de estas críticas el año pasado, la actriz se convirtió en la imagen de Calvin Klein by Appointment, hizo un proyecto secreto con Louis Vuitton y firmó contrato con la agencia de modelaje IMG.
¡La pequeña Eleven ya es todo un ícono de la moda!