GRUPO OPSA:

Millie Bobby Brown y Drake son mejores amigos

Por

La protagonista de Stranger Things, confesó en una entrevista para W Magazine, el momento exacto en el que se conoció con Drake y cómo es su relación en la actualidad.

24/jul 2018

La pequeña actriz, Millie Bobby Brown, fue la portada de la revista W. La estrella de Netflix, de 14 años luce impresionante con un look retro, estas fotografías son por Alasdair McLellan, durante su entrevista comentó cómo la vida le ha cambiado de manera radical en estos tres últimos años.

$!Foto: Revista Estilo

Millie contó que conoció a Drake cuando andaba de vacaciones en Australia. Mientras estaban en la recepción de un hotel, Drake vio a Millie y uno de los asistentes del músico le dijo a la actriz que Drake es muy fan de su serie y que la invitaba a uno de sus conciertos.

$!Foto: Revista Estilo

Claramente Brown se emocionó enormemente, como ella ya había mencionado es muy fan del cantante, lo más chistoso que le ocurrió en ese momento era que se encontraba con su padre, pero él no tenía ni la más remota idea de quien se trata Drake así que tuvo que googlearlo.

"Nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo. Me ayuda con todo y me da lecciones de vida. Es increíble, un gran ser humano', explicó Brown.

$!Foto: Revista Estilo

La actriz también habló de cómo fue convertirse en una celebridad de la noche a la mañana, y dijo, 'Hicimos el show, regresé a Inglaterra y pensé, ‘Está bien, es un show pequeño, ¿qué será lo próximo?' Luego fuimos a Estados Unidos para el estreno. Tres días después, toda mi vida cambió'.

$!Foto: Revista Estilo

Todo esto le ocurrió cuando ella tan sólo tenía 11 años de edad. En ese momento Brown reconoció que nunca llegó a imaginar el tremendo éxito de la serie.

"Se estrenó y tres días más tarde mi vida cambió. ¡La gente se volvió loca! Mis seguidores ascendieron a 1 millón en un día. Las revistas me querían. Una de mis metas era estar en la portada de W, ¿y ves? Los sueños se hacen realidad', expresó Millie.

$!Foto: Revista Estilo

La actriz también comentó lo mucho que admira a la hija de Michael Jackson, Paris, con la que ha compartido un vídeo musical y una campaña de moda.

$!Foto: Revista Estilo

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR