GRUPO OPSA:
¡Desastre amoroso!

Miss Japón renuncia a su corona tras escándalo de infidelidad

Por

Karolina Shiino se enfrenta a una nueva polémica.

07/feb 2024

Después de ser fuertemente criticada por su lugar de origen, Miss Japón vuelve a causar controversia, esta vez por relacionarse con un hombre casado.

¿Una aventura con un hombre casado?

Desde el momento en el que fue nombrada Miss Japón, Karolina Shiino estuvo en el ojo del huracán. La elección de la representante del país nipón disgustó a muchos japoneses debido a su ascendencia ucraniana, y muchos creían que, aunque hermosa, su belleza no se ajustaba a los estándares de Japón. Pero este no fue el motivo principal para decirle adiós a la corona.

La revista semanal japonesa Shūkan Bunshun informó sobre la aventura de la modelo con Takuma Maeda, un famoso médico influencer conocido como el “médico de los músculos”, quien, cabe destacar, está casado.

Shiino negó rotundamente las acusaciones en su contra en un inicio, afirmando que no sabía que el influencer estaba en una relación. No obstante, poco después aceptó que sí era de su conocimiento este dato.

Takuma Maeda, Medico Influencer de 45 años de edad.

Decisión tras escándalo

Luego de la gran controversia, Shiino anunció mediante una publicación de Instagram que tomaba la decisión de renunciar al título de Miss Japón. Además, se disculpó por traicionar a quienes la han apoyado y mencionó su enorme preocupación y su estado de pánico debido a la enorme exposición en la que ha estado involucrada. Igualmente, decidió dejar su agencia de modelos.

La asociación de Miss Japón confirmó que Shiino abandonó al premio por “motivos personales” y que el título quedaría vacante. “Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado a nuestros patrocinadores, jueces y partes interesadas que han apoyado el torneo”, informó en un comunicado. También aclaró que la decisión de coronar a Karolina Shiino como Miss Japón fue tomada por un panel de 30 jueces que votaron sobre la “belleza japonesa”.

categorías