La actriz estadounidense Anne Heche ha fallecido este viernes después de que la desconectaran del soporte vital, según informa ‘Reuters’. Hace una semana la actriz sufrió un accidente de coche en Los Ángeles, Estados Unidos.
La familia de la actriz estadounidense comunicaba horas antes de su fallecimiento que no esperaba que la artista sobreviviera, según un comunicado enviado a la revista ‘People’.
“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, indicó un representante de la familia.
“Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable”, dice el comunicado.
Heche estaba en coma desde que estrelló su vehículo contra una casa de dos plantas en el barrio de Mar Vista el 5 de agosto. La policía de Los Ángeles dijo el jueves en un comunicado que le realizaría análisis de sangre.
Varios medios aseguraron que análisis preliminares revelaron la presencia de drogas.
Según TMZ, que citó fuentes de la policía, Heche había consumido cocaína y fentanilo, que se utiliza para aliviar dolores.
Heche, que mantuvo una relación con la presentadora Ellen DeGeneres, protagonizó varias películas incluyendo “Donnie Brasco” (1997), “Seis días y siete noches” (1998) y “Psicosis” (1998).