La familia Santo Domingo está viviendo sus días más difíciles. El pasado viernes, Julio Mario Santo Domingo Pumarejo, abuelo de Tatiana, novia de Andrea Casiraghi, y el segundo hombre más rico del país y el 108 del mundo según la revista Forbes, falleció en Nueva York a los 87 años, según informaron medios locales.
Santo Domingo, quien residía habitualmente en Nueva York, nació en Ciudad de Panamá el 1 de octubre de 1924 y fue el principal accionista de la cervecera colombiana Bavaria, que luego fue vendida a la sudafricana SABMiller. También fue propietario de la aerolínea Avianca que fue vendida hace algunos años al grupo Sinergy, del brasileño Germán Efromovich, y de varias compañías alrededor del mundo, entre ellas Caracol Televisión y Caracol Radio y el periódico El Espectador.
El empresario colombiano se casó dos veces, la primera ocasión con Dayla Braga, con quien tuvo a su hijo Julio Mario Santo Domingo Braga, fallecido, y la segunda con Beatriz Dávila, madre de Alejandro Santo Domingo y Andrés Santo Domingo. 'No hay ninguna declaración', dijo por teléfono a The Associated Press (AP) su hijo Alejandro Santo Domingo. 'Ahora es tarde en Nueva York y quizás mañana emitiremos un comunicado', añadió. Hace dos años la familia Santo Domingo recibió un duro golpe tras el fallecimiento del padre de Tatiana, novia de Andrea Casiraghi, Julio Mario Santo Domingo Braga, que falleció también en Nueva York debido a una enfermedad no precisada.