Para Alejandro Sanz el Twitter es mejor arma para mantener a todos informados con lo que acontece en su vida. Hoy el artista confirmó la noticia de que ya es papá nuevamente y publicó en su Twitter "Bienvenido al mundo baby Dylan", escribió el español en Twitter.
La noticia llega, en medio del gran revuelo que causó la demanda de paternidad que interpuso en su contra una joven de 21 años. En uno de sus últimos mensajes el cantante escribió en la red dijo: "Os tengo que dejar… La vida llama a la puerta". ¿Será que Dylan nació ya? La propia Raquel Perera ponían también ayer lunes en su página: "Gracias por vuestros mensajes. Ya falta menos... Se hace largo, pero todo llega... Un beso con cariño".
Hace unos días saltó la noticia. Una joven gaditana de 21 años aseguraba que es hija de Alejandro Sanz, fruto de una relación que el artista tuvo con su madre antes de alcanzar la fama, y que había puesto una demanda de paternidad para demostrarlo. Hasta el momento, el intérprete no se había pronunciado al respecto de estas informaciones, aunque una vez más ha sido a través de las redes sociales como ha salido al paso de dichos comentarios. "Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son… Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley" puso en su Twitter oficial. Sanz, fue muy directo y así puso el punto y final a las especulaciones, aunque la demanda estaría aún en trámite.