GRUPO OPSA:

Nicole Kidman habla sobre su aborto espontaneo durante matrimonio con Cruise

Por

La actriz ha querido hablar ahora del dolor que experimentó tras perder dos embarazos, junto al actor Tom Cruise.

01/jun 2018

La ganadora del Oscar, compartió algunos detalles de su vida personal y profesional en una entrevista para Tatler. Kidman aparece en la portada de la edición, y en el texto que la acompaña habla sobre el desgarrador aborto que sufrió hacia el final de su relación con Cruise.

Poco después de pasar por el altar con la estrella de acción en 1990, la australiana sufrió el primer aborto, debido a una gestación ectópica, por lo que decidió recurrir a la adopción para cumplir sus sueños de ser madre, así es como logró debutar como mamá.

Años más tarde, cuando su relación con Cruise estaba ya complicada, sufrió la pérdida de otro bebé, ahora la actriz ha querido expresar como se sintió al tener que pasar por estos dolorosos episodios en su vida, con la esperanza de contribuir a erradicar el tabú que aún al día de hoy rodea lo relacionado con abortos y problemas de fertilidad.

'Conozco muy bien ese anhelo por ser madre, y el inmenso dolor de la pérdida. No se habla lo suficiente sobre el dolor que conlleva un aborto. Para algunas mujeres se trata de una pena inmensa', lamentó Nicole.

Pero en esa misma entrevista, también da esperanza para aquellas parejas que no han podido concebir un hijo.

'Es cierto que encierra una gran cantidad de dolor y al mismo tiempo una alegría desbordante cuando se pasa al otro lado. La otra cara de esa moneda es que esa misma angustia y ese dolor que has experimentado hasta conseguirlo hace que luego te embargue un sentimiento de 'ahhh' cuando por fin tienes a tu niño', alentó la actriz.

Antes de esta declaración, Kidman ya había conversado sobre su aborto involuntario, en 2007 para Marie Claire.

'Tuve un aborto espontáneo al final de mi matrimonio, pero también tuve un embarazo ectópico al comienzo de mi matrimonio', reveló. 'Fue increíblemente traumático para mí. A veces compartes tu dolor'.

Durante el matrimonio de Kidman y Cruise, la pareja adoptó a sus dos hijos, Isabella Cruise (25) y Connor Cruise(23). Cinco años después de su divorcio con Tom, se casó con el cantante Keith Urban, de esta relación tiene dos hijas, Sunday (9) y Faith (7).

Pero ni el paso del tiempo, ni la gran familia que ha formado han conseguido que olvide la tristeza que aún arrastra por la pérdida de dos embarazos durante su primer matrimonio.

De igual manera la estrella de Big Little Lies, que cumplirá 51 años en junio, compartió con Tatler el gran año que ha tenido.

'Sí, 50 fue un buen año, nunca pensé que ese año traería tantos triunfos, supongo', exclamó Kidman. 'En realidad, fue sólo una casualidad y una confluencia de eventos. Lo único que sí cambió fue que mis dos hijas estaban en la escuela, y pude centrarme un poco más en mi propia vida, sólo porque, ya sabes, yo estuve en esos años de preescolar cuando apenas te agarras y es difícil quitarse los pantalones'.

categorías