|
También aseguró que VS está trabajando en su marca y en nuevas maneras de entregar el programa al público, en lugar de transmitirlo por la televisión.
Victoria's Secret deja la televisión
A inicios de año, Leslie Wexner, la directora ejecutiva de la empresa matriz de Victoria's Secret, L Brands, le dijo a The New York Times que la marca debe evolucionar y cambiar para crecer y que la televisión no es lugar adecuado para el desfile anual.Esto viene a ser un cambio significativo para la pasarela, que ha sido transmitida por la pantalla chica desde 1995.
Polémica de Victoria's Secret
Cabe recalcar que el desfile ha generado críticas por su pobre selección de modelos y sus limitados e imposibles estándares de belleza.
De hecho, el fashion show de 2018 ha sido el evento con menor rating en la historia de VS, con sólo 3.3 millones de espectadores, según Entertaiment Weekly. Esto se puede deber a que otro director ejecutivo de L Brands, Ed Razek, en una entrevista con la revista Vogue días antes del desfile de lencería, hizo comentarios negativos sobre las personas transgénero cuando le preguntaron por la poca diversidad de modelos.