GRUPO OPSA:

No te pierdas Miguel Chong Resort 2013

Por

Las tarjetas se encuentran a la venta en Fundación Infracnovi, restaurante Casa María y Club 360º , los tarjetahabientes de Credomatic obtendrán un 10 por ciento de descuento.

14/mar 2013

Todo está listo para el desfile Resort 2013 by Miguel Chong que se presentará este jueves a las 8:00 pm en el club 360° en la capital de Honduras.

El diseñador hondureño presentará 35 piezas en una paleta variada y chic que incluye colores que van desde los pasteles hasta solidos como el negro. Asimismo, incluirá su nueva colección de accesorios.

Se trata de una pasarela moderna, al estilo de los grandes diseñadores de moda, en un lugar donde se recreará una atmósfera vanguardista y donde se respirará puro fashion.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ No te pierdas en exclusiva nuestra entrevista con Miguel Chong

Con su presencia a este evento estarán apoyando al Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (Infracnovi), fundación sin fines de lucro orientada a hacer realidad el acceso a servicios educativos, de salud, rehabilitación de calidad y a ampliar las oportunidades de Inserción laboral de las personas con discapacidad visual.

Así que ya sabes, no te puedes perder hoy a las 8:00 pm la colección Resort 2013 by Miguel Chong en el nuevo it club de la capital 360°. Las tarjetas se encuentran a la venta en Fundación Infracnovi, restaurante Casa María y Club 360° , los tarjetahabientes de Credomatic obtendrán un 10 por ciento de descuento.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías