Logan Paul fue uno de los personajes con más problemas del año pasado, desde sus inicios encabezo varios escándalos, entre ellos haber grabado una persona que se había suicidado mientras se encontraba en un viaje en Japón.
Con el tiempo se empezó a llenar de más polémicas, aunque siempre trataba de enmendar las catástrofes que hacía, pero de una forma u otra se volvía a envolver en más problemas, por lo tanto el también actor explicó que por eso este había sido uno de los años más importantes de su vida.
"2018, ¡Qué año! Tantas lecciones aprendidas, tanto CRECIMIENTO como ser humano, GARANTIZO que este será el año más importante de mi vida … podría seguir y seguir. Es decir, lo hicimos. Capítulo cerrado. Querido 2019 … Tomemos este pan ", expresó Logan.
Este tuit fue comentado por Noah diciéndole, "Hombre hermoso. No se trata solo de superar la adversidad, se trata de superarse ante la adversidad. Todos podemos aprender mucho de este crecimiento".
Por este mensaje Centineo se ganó el odio de varias personas quienes afirmaron que se sentían decepcionadas de él por apoyar a Paul, incluso el actor tuvo que borrar este tuit aunque no volvió a mencionar nada al respecto.