Entre las últimas creaciones del diseñador dominicano Oscar de la Renta se cuenta el vestido de novia que diseñó exclusivamente para Amal Alamuddin, esposa de George Clooney, un vestido con encaje bordado e incrustaciones de perlas y cristales, cuyo valor se estimó en unos $250 mil dólares.
"óscar vino a todas las pruebas del vestido. Estaba muy involucrado en la creación del traje. Recuerdo una vez en la que íbamos caminando hacia la prueba y él estaba llegando al estudio, llegamos casi a la vez. Iba en una silla de ruedas. Yo me sobresalté al verlo en ese estado y me dijo: ‘No he estado bien últimamente. Estuve en el hospital hace poco’", dijo la madre de Amal Alamuddin a BBC World.
"Era una persona muy cercana y agradable. Conservaremos su recuerdo con mucho cariño y tampoco se nos olvidará que el vestido de Amal fue su última creación", añadió.
Una de las últimas fotografías que hay de óscar de la Renta fue tomada durante la última prueba del vestido de Amal ahora esposa de George Clooney. En la imagen, se puede ver al diseñador dominicano en un aparente buen estado de salud.