Anderson, que asistió al estreno de 120 Beats Per Minute, 20 de mayo, cambió su estilo típicamente sexy por un magnífico conjunto glam.
La ex modelo de Playboy se puso un vestido negro largo con un escote muy profundo y un pelo liso. Además, agrego un toque personal con pendientes largos y un maquillaje sencillo.

Naturalmente, los fans de Anderson se dirijieron a las redes sociales para comentar su look chic. 'Estoy muy orgullosa de su transición, al menos el maquillaje y su madurez en sus recientes opciones de estilo #pamelaanderson #proud #Canadian', escribió un usuario de Twitter, mientras que otro compartió: 'Wow. Pamela Anderson se ve tan diferente. Sin embargo, hermosa como siempre !! '
Durante una entrevista en mayo de 2016 con la revista W, la actriz hablo sobre el envejecimiento y cómo su enfoque de la belleza y el estilo ha evolucionado a lo largo de los años.
'En realidad me gusta el envejecimiento', explicó en ese momento. 'Tengo grandes modelos femeninos increíbles en mi vida, incluyendo a mi mamá que tiene glitz, glamour, y todo tipo de diversión. Ser más vieja no es el final .Sé que tengo mucho que esperar'.