Los fans de la celebridad no pensaron dos veces en hacer preguntas comprometedoras, por lo visto quisieron saber cuál es la orientación sexual de la polémica modelo.
'¿Eres bi?', le preguntó un usuario.
'Si así es como ustedes lo llaman, creo que sí pero quién necesita etiquetas', respondió Jackson.
La respuesta de Paris no tardó en estar en las reacciones de los medios de comunicación, provocando el enojo de la famosa, quien resaltó que siempre ha sido franca sobre su sexualidad.
'Salí del clóset cuando tenía 14 años. Me referí a la comunidad como 'mis compañeros LGBTQ+' en el escenario. Dije que tenía crush con chicas desde que tenía ocho años en mi artículo para Rolling Stone. Hay en Internet fotos mías besando a otras mujeres, ¿por qué la gente ahora dice que esto es noticia?', manifestó la aspirante a actriz.
Además, por si no había quedado claro, Jackson repite que no se siente bisexual, "solamente amo a las personas por ser personas. Yo no me encajo en etiquetas así que por favor, no me etiquetes".
Algunos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad, para preguntar sobre su supuesto romance con la modelo Cara Delevigne, pero al parecer es un tema del que Paris no va dar detalles.
'Eso no es asunto de ustedes', respondió radicalmente, indicando que no revelaría datos de la relación.
Este romance nunca fue confirmado por ninguna de las dos, sin embargo por todas las redes sociales se virilizaron fotografías de ambas besándose, además que pasaban bastante unidas.