GRUPO OPSA:

Paris Jackson recuerda el natalicio del su padre Michael Jackson

Por

La hija del Rey del Pop envío emotivo mensaje a su padre fallecido en este día

29/ago 2017

Con un bello mensaje de amor Paris Jackson recuerda el natalicio de su padre, Michael Jackson.

La celebridad que nació el 29 de agosto de 1958 y murió el 26 de junio de 2009 de una paro cardiorrespiratorio en su mansión Holmby Hills.

La hija del Rey del Pop compartió una imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

"Feliz cumpleaños para el amor de mi vida, la persona que me enseño lo que es la verdadera pasión, el que me dio una moral sólida para vivir y cómo soñar. Nunca más sentiré amor de la manera en que lo hice contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. A pesar de que no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno y nuestras almas nunca cambiarán en ese sentido. Gracias por la magia, por siempre y para siempre"

Michael hubiera cumplido 69 años este día y su hija ha conmovido las redes sociales con este cálida felicitación.

Después de la muerte de Michael Jackson durante un homenaje, Paris que tenía 11 años, sorprendió a la audiencia al subir al escenario y decir que Michael era 'el mejor padre que podían imaginar'.

'Nunca volveré a sentir amor como lo sentí contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú y tú no eres yo, se con todo mi ser que somos uno. Nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y siempre' finalizó.

La hija de la leyenda de la música es hoy uno de los rostros más cotizados del modelaje y sin duda digna heredera de su padre.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías