GRUPO OPSA:

Paris tiene un nuevo novio

Por

Podría ser un multimillonario libio.

31/jul 2012

Lleva una auténtica vida de lujo. Sus días se basan en ir de compras, estar divina, viajar por todo el mundo y en acudir a fiestas. Sobre todo es a esto último a lo que se decida la multimillonaria Paris Hilton que parece que podría haber encontrado el amor en una de sus salidas nocturnas por Saint-Tropez, lugar en el que se encuentra pasando unas vacaciones.

Hace unos días se la vio con un grupo de amigas en la isla Pituisa divirtiéndose entre copa y copa. Paris compartió risas con el futbolista Balotelli, bailó con el Dj David Guetta e incluso con nuestra cantante española Soraya.

Ahora Paris ha trasladado la fiesta a Sain-Tropez, otro de los destinos favoritos de las celebrities. Allí, la multimillonaria ha estado de lo más cariñosa con un joven desconocido. Por el momento, se han averiguado pocos detalles de este acompañante misterioso del que sólo se sabe que es de Libia y que tiene mucho pero que mucho dinero.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Paris y el guapo moreno se divirtieron en una discoteca en la que estuvieron bailando y bebiendo alcohol. La pareja parecía sentirse muy a gusto compartiendo alcohol y risas. De las risas pasaron a las confidencias y de estas últimas a las caricias.

Se rumorea que terminaron la noche en un yate propiedad del joven multimillonario. De ser cierto, después de sus numerosas rupturas sentimentales, ¿habrá encontrado la 'reina de la noche' a su príncipe azul?
chance.es

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías