Cuando la ex estrella de Nickelodeon terminó su presentación, el obispo Charles H. Ellis III, quien era el encargado de dirigir el funeral, la felicitó por su show, es ahí cuando comienza el escándalo y es que el pastor la rodeó con uno de sus brazos, de tal manera que presiona con sus dedos parte de uno de los senos de la joven, ella reacciona de una manera incómoda.
Varias personas que miraron el video, notaron como prácticamente Charles intenta tocarla lo cual desató la furia en las redes sociales, creando el hashtag #RespectAriana, al ser tan grande la indignación de las personas con este incómodo momento que vivió Grande, el obispo tuvo que hablar al respecto.
'Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer, no sé, supongo que la rodeé con mi brazo', continuó Ellis. 'Tal vez crucé la frontera, tal vez era demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo... Abracé a todos los artistas femeninas y masculinas. A todos los que estaban les estreché la mano y los abracé. Eso es lo que somos todo en la iglesia. Nos importa el amor'.