GRUPO OPSA:

Pierre Casiraghi, piloto en el Rally Histórico de Montecarlo

Por

El hijo de la Princesa Carolina se ha iniciado este fin de semana en el mundo de las carreras junto a un amigo de la infancia

29/ene 2013

El hijo pequeño de la Princesa Carolina de Mónaco ha heredado la pasión por los automóviles de su abuelo, Rainiero III, quien cada año disfrutaba de las carreras de rally que se celebraban en el glamuroso principado.

Hace solo unos días Pierre Casiraghi inició su participación en el célebre Rally Histórico de Montecarlo con un Renault Alpine, modelo totalmente renovado por la marca para celebrar los cuarenta años desde que salió al mercado y participó en la primera edición de esta famosa carrera.

El joven Pierre, hijo del piloto de carreras «off shore» Stéfano Casiraghi, participa como piloto junto a su amigo de la infancia Jean Thierry Besins, con el que forma el equipo «Barbajuans Team», cuyo número de carrera es el 101.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Inseparable de su novia
La salida de la prueba, que este año cumple su decimosexta edición, se produjo este fin de semana. La aristócrata italiana Beatrice Borromeo, novia de Pierre desde 2008, estuvo allí presente para desearle la mejor de las suertes a su pareja.

El Príncipe Alberto de Mónaco, tío de Casiraghi, fue el encargado de dar la salida a los participantes de la carrera que salían de Montecarlo, ya que, como cada año, el Rally arranca de forma simultánea en diferentes ciudades -Copenhague, Barcelona, Glasgow, Reims y Varsovia- si bien solo habrá meta en la ciudad monegasca.

La carrera finalizará el 1 de febrero y el podio final, donde se hará entrega de los premios, estará ubicado en la Place du Palais de Mónaco, el casi milenario hogar de los Grimaldi en La Roca.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías