"Los artistas tenemos un privilegio, que Dios nos dio algo que es especial, y en todos los momentos donde hay alguna tragedia, donde hay que ayudar al prójimo, a los primeros que llaman, que son llamados, son los artistas', expresó el artista. 'Entonces, tenemos que hacer todo lo que podamos, así es que no cesaré de tratar de ayudar allá donde pueda.
En la rueda de prensa el cantante español presentó a una parte del elenco artístico que le acompañará este 10 de enero, entre ellos se encuentra la soprano española Davinia Rodríguez y el tenor mexicano Arturo Chacón Cruz.
También hubo una ronda de preguntas y la exposición de dos videos en los cuales sale el tenor en las instalaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU) y otra donde se presentan oficialmente a los músicos que lo acompañaran.
Los fondos recaudados por la venta de boletos del concierto serán destinados a la atención de algunas necesidades del Hospital Escuela. Esta sería la primera vez que un artista de renombre internacional será acompañado por la banda musical "Sinfonía Pop de Honduras.