GRUPO OPSA:

Primeras imágenes de Holmes y Suri

Por

Mientras Cruise celebró sus 50 años, Katie y su hija Suri estuvieron tranquilas en Nueva York y fueron vistas en una reconocida heladería de la ciudad.

04/jul 2012

La sorpresa por la petición de divorcio de Katie Holmes a Tom Cruise no se ha disipado y ya circulan rumores de que la actriz habría calculado cada paso.

Holmes se mantuvo en silencio y no le anticipó nada a Tom, hasta la semana pasada cuando oficialmente introdujo la demanda de divorcio.

"Ella seguía hablando con Tom por teléfono y seguía diciéndole que lo amaba hasta la semana pasada. Sus personas más cercanas la ayudaron a planearlo todo y mientras estuvo de viaje en China a mediados de Junio, aprovechó para cambiar de teléfono. Cuando llegó el nuevo teléfono nadie tenía el número y ha sido imposible contactarla." revelan fuentes de la revista People.

Holmes también rentó su nuevo departamento en Nueva York a principios del mes pasado.


"Tom sabía que ella se había mudado allí pero por razones completamente diferentes. Ella dijo que se mudaría para poder conducir hasta el garage subterráneo porque hay menos paparazzis y así tendría más privacidad. Era la primera fase para sacar todas sus cosas de la casa y de esta manera ella pudo mudarse sin dar señales de que su intención era divorciarse" agregó la fuente.


Mientras Cruise celebró sus 50 años, Katie y su hija Suri estuvieron tranquilas en Nueva York y fueron vistas en una reconocida heladería de la ciudad.

+ Cienciología niega vigilar a Katie Holmes

"Ella se ve aliviada como si finalmente pudiera estar relajada y en calma. Suri se veía normal disfrutando junto a su madre. No creo que ella sepa lo que está sucediendo. Katie fue muy dulce y amable con los trabajadores de la heladería"

Eonline Latino

categorías