GRUPO OPSA:

Publican fotos de Kate en bikini

Por

En las instantáneas, que están en posesión de la revista 'Chi' se puede ver a la duquesa en biquini luciendo su embarazo

13/feb 2013

Parece que la familia Middleton no ha aprendido todavía a esquivar los objetivos indiscretos. En este caso le toca a una reincidente, a Kate Middleton. La joven fue fotografiada por los paparazzis en unas recientes vacaciones con su marido, el príncipe Guillermo, en el Caribe. En las instantáneas, que están en posesión de la revista 'Chi' se puede ver a la duquesa en biquini luciendo su embarazo

La semana pasada la pareja viajó a Mustique, una de las islas más exclusivas del Caribe. Allí se alojaron en un resort de lujo cuyo precio ronda los 22.000 euros a la semana, según informa 'The Daily Mirror'. Su intención era alejarse del mundo por unos días, antes de que el estado de Kate les imposibilite viajar. Sin embargo, un fotógrafo captó sus paseos por la playa. Se estima que podrían llegar a pagar por estas imágenes 250.000 dólares.

No es la primera vez que cazan a la Duquesa de Cambridge ligera de ropa. En septiembre del año pasado, la revista francesa 'Closer' publicó unas instantáneas en las que aparecía haciendo 'topless'. Tanto la publicación francesa como 'Chi' pertenecen al ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Reacción de la realeza

La familia real británica condenó el martes la próxima publicación en la revista italiana del corazón Chi de unas fotografías robadas de Catalina en bikini mostrando su incipiente barriga de embarazada durante unas recientes vacaciones con el príncipe Guillermo en el Caribe.

'Estamos decepcionados de que las fotografías del Duque y la Duquesa en unas vacaciones privadas van a ser probablemente publicadas en el extranjero', declaró a través de un comunicado una portavoz del palacio de Saint James, encargado de los asuntos del príncipe y de su esposa.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

'ésta es una clara infracción del derecho a la intimidad de la pareja', que espera su primogénito para el mes de julio, agregó.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías