Se convirtió la primera mujer en la historia de Estados Unidos que dirige la campaña presidencial de un candidato ganador. 'Muchas mujeres trabajan realmente duro y nunca tienen su oportunidad. Me siento bendecida por haber tenido mi oportunidad'.
Con un atuendo como ella misma lo llamo ''Trump Revolutionary Wear', apareció en la toma, con una chaqueta de lana Gucci con un valor de $ 3.600 y lo complementó con sombrero y guantes rojos y los cibernéticos no han tardado en hacer divertidos memes.
Lo que si es cierto es que esta mujer se ha convertido en poderosa, casada con un abogado neoyorquino George T Conway con quien tiene cuatro hijos, residen en un apartamento de la Torre Trump de Manhattan.
Entre ellos dos existe una excelente química y desde agosto ella se hizo a cargo de la imagen después de que Trump despidiera sus dos directores anteriores: Corey Lewandowski, que al parecer no sintonizaba bien con los hijos de Trump, y Paul Manafort, que fue perjudicado por informes de supuesta financiación irregular vinculada con el presidente ruso, Vladmir Putin.
Ha trabajado con el vicepresidente electo, Mike Pence, la campaña presidencial de Newt Gingrich, los congresistas Steve King y Michele Bachmann, la fundación Heritage, la Asociación Nacional del Rifle y el Consejo de Investigación Familiar, entre otros.
Durante los próximos cuatros años seguirá susurrándole al nuevo presidente de los Estados Unidos.
+ Haz clic aquí para ver los mejores memes sobre el atuendo de Kellyanne