GRUPO OPSA:
¿Colaboración o tiradera?

Reacción de Shakira a indirecta de Bad Bunny: “Facturemos juntos”

Por
18/oct 2023

¿Un dueto explosivo podría estar cerca? Bad Bunny y Shakira tienen al mundo de la música en vilo con su reciente intercambio de palabras.

“Ahora los hombres lloran, sí, pero sin dejar de facturar”

A lo largo de 2023, Shakira nos ha dado canciones empoderadas e ingeniosas, pero tal vez la más icónica es BZRP Music Sessions #53, la cual actualmente tiene 633 millones de reproducciones en Youtube.

Fue tanto el impacto del sencillo que Bad Bunny hace una referencia al mismo en su canción Los Pits de su nuevo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Ahora los hombres lloran, sí, pero sin dejar de facturar”, dice el conejo malo en su último lanzamiento. Con el ruido de las redes sociales, la colombiana no tardó en responder a su colega.

La cantante de 46 años compartió un video en su cuenta de Instagram donde se escucha la canción de Bad Bunny, justo en el momento en que él menciona la frase. La respuesta de Shaki fue directa y parece ser una invitación para colaborar. “¡Facturemos juntos entonces, Bad Bunny!”, escribió la artista de Barranquilla.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Reacción de Shakira a indirecta de Bad Bunny: “Facturemos juntos”

Hasta el momento, Bad Bunny no ha respondido al mensaje de la colombiana en Instagram, plataforma en la que ella cuenta con más de 89 millones de seguidores.

categorías